
​
Licores Hernández, en sus comienzos inicia llamándose Licores Apolo, nació en el Municipio de Restrepo Valle, vendiendo licores en cantidades mínimas de aguardiente y ron.
Debido al crecimiento de las ventas y a los requerimientos cada vez más amplios de los diferentes clientes sobre otros productos, se inicia la compra a los proveedores en variedad de licores, tabaco y dulcería entre otros, mejorando así los ingresos de esta pequeña empresa debido a los buenos precios ofrecidos para la época y específicamente manejando un mercado nocturno aprovechando el turismo.
Su actual propietario es el Señor Israel Hernández, gracias al acompañamiento de la familia y a su buena administración logra rescatar la micro empresa ofreciendo diferentes productos de buena calidad, mejores precios, mejora de infraestructura y satisfacción a nuevos clientes.
El actual propietario legalizo el establecimiento ante Cámara de Comercio de Guadalajara de Buga Cambio su nombre Como Licores Hernández Aumenta la actividad Comercial obteniendo más variedad de productos, está Ubicada en la Calle 11 N° 10-11 en centro del Municipio de Restrepo Valle.
​​
​